Sony desmiente: no hay 3D ni para Gran Turismo 5 ni Killzone 2

Por ahi algo se habló de que, con el nuevo firmware de Playstation 3 que agrega soporte para 3D, llegarían algunos juegos; incluso se comentó que un peso pesado como Gran Turismo 5 recibiría tratamiento tridimensional, junto con otros made in Sony.

Y en el último episodio de Qore explotó la bomba: oficialmente, hay versiones en 3D de varios juegos, Killzone 2 entre esos. Sin embargo, y a raíz de la expectación causada, Sony salió rápidamente a arreglar el entuerto, y ese arreglo incluye desmentidos oficiales:

Desafortunadamente, no específicamos que el material mostrado era solo demostrativo. Pedimos disculpas por erróneamente inferir que estamos produciendo versiones 3D de Little Big Planet, Wipeout HD, Killzone 2, Gran Turismo 5 y Super Stardust HD.

Ahi está: por ahora, nada de tres dimensiones; ya parecía demasiado lindo para ser cierto. Por lo menos, ya hay una razón menos por la cual Gran Turismo 5 siga retrasándose.

O quizás se les adelantó el anuncio, y se lo estaban guardando para otra ocasión, como ser algún evento importante. Quien sabe.

Link: Killzone 2 Not Going 3D (The Gamer Access)