Sony coquetea con Bungie

Ahora que Bungie ya cortó lazos definitivamente con Microsoft para irse a los brazos de Activision por 10 años, era cuestión de tiempo antes de que Sony lanzara unos cuantos piropos al estudio creador de Halo. En un comunicado, Sony Computer Entertainmen America (SCEA) declaró:

La asociación entre Bungie y Activison es un gran triunfo para los videojugadores de todo el mundo… Combinar la creatividad de Bungie con el increíble poder del PlayStation 3 agregará gran fuerza a los juegos de acción. Esperamos extender el ‘próximo gran universo’ de Bungie con los usuarios de PS3.

¡Eah!, esos de Sony no se anda por las ramas; prácticamente les están pidiendo tener un hijo. Por si eso fuera poco, Patrick Seybold, vocero de SCEA remetió por Twitter:

Felicidades a Bungie. Unir sus mentes creativas e increíble talento con el poder del PS3 será como darle a los fans de PS3 un Halo con esteroides.

Esta frase es todavía más espeluznante al leerla en inglés, pues al referirse a “unir”, Seybold utiliza el verbo “to marry”, que se traduce literalmente como “casar”, como en unir su talento y poder de procesamiento en sagrado matrimonio hasta que la muerte los separe.

¡Madres!

Link: Sony Wants to be More Than Just Friends With Bungie (Kotaku)