Curiosidades

SMS que se autodestruyen

Cuando Tiger Woods enviaba cariñosos saludos a sus amantes del tipo “te voy a **** con el palo de golf  hasta que **** por ****”  (editado por Cony) nunca se imaginó que sus propias palabras serían usadas en su contra y terminaría siendo juzgado por la sociedad y protagonista de un sin fin de parodias dignas del meme de Hitler. Pensando en celebridades y también en el usuario infiel común y corriente Wired ha lanzado un servicio de mensajes de texto que se autodestruyen luego de ser leídos.

El servicio llamado “Safe Text” se activa al enviar un mensaje con la palabra “Wired” a cierto número, lo que da acceso a una plataforma web que puede ser vista en cualquier celular que tenga una conexión de datos. Desde ese lugar los usuarios pueden enviar -gratis- hasta 10 mensajes anónimos. Al receptor se le notifica que solo tendrá oportunidad de leer el texto una vez antes que este sea borrado.

Ogilvy Advertising, los creadores de esta idea, dicen que:

Algún día, todo el mundo tendrá un servicio como Safe Text”

Mientras que la gente de Wired, quienes encargaron el servicio para promocionar el primer aniversario de su revista, prometen que este será gratis de forma indefinida (aunque podrían reconsiderar esto si “millones” de personas comienzan a usarlo).

Link: ‘Safe Text’ brings self-destructing SMS to mobile phones (The Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos