Sistema de archivos del iPad delata nuevos iPhones y iPods

por

¿Tambien un nuevo iPad?

Este fin de semana que no quede duda que está dedicado al iPad en todos los medios tech. Por supuestos nosotros no podemos hacer oídos sordos y ayer sábado anunciamos su lanzamiento con el respectivo video del primer comprador, tambien hicimos un review sobre las primeras aplicaciones que están llamando la atención, y sí el lector busca la quinta pata al gato, podríamos relacionar la baja venta de netbooks con la inminente avalancha de tablets.

Hoy domingo nos enteramos qué el sistema de archivos del iPad nos tenía preparada una sorpresa, específicamente uno de los archivos que lista propiedades en el dispositivo, donde se nombra a 3 nuevos iPhone, un nuevo iPod y posiblemente una versión bastante adelantada del iPad:

Actualmente el último modelo de iPhone  (3GS) es conocido internamente como “iPhone 2,1”, pero se acerca una nueva versión de iPhone con 3 iteraciones (3,1 – 3,2 – 3,3), suponemos que cada una de ellas tendría un set distinto de características. Luego tenemos a “iPod 4,1”, lo que simplemente representa una versión mejorada del recién lanzado iPod Touch de tercera generación.

Lo más llamativo de todo el set de dispositivos nuevos es un denominado “iProd 2,1”, ¿será un nuevo producto de Apple? difícil, por la numeración que posee. Lo más probable es que iProd sea una versión muy adelantada de lo que será el próximo iPad.