PC

SimCity 3000 llevado al extremo

Al parecer, esto es lo que pasa cuando juntas a un nerd con un juego de simulación por más de cuatro años.

Este nerd en particular, Thelmperar, ha alcanzado la ciudad perfecta en SimCity, con 6 millones de habitantes (el máximo posible en el juego), cero crimen, cero contaminación, sin caminos, usando únicamente el metro, donde todas los edificios son históricos, ninguno está abandonado y no existe el tráfico. Ciertamente no me molestaría vivir en una ciudad así. Todo esto sin trampa de ningún tipo.

(Cuando yo jugaba SimCity siempre era con el único propósito de invadir la ciudad con aliens, quemarla y pasarle un tornado encima. ¿Eso me hace una piscópata? No, no lo hace. Espero.)

Para lograrlo, Thelmperar creó una cuadrícula que él dice es “insuperable”, que es la base geométrica de la ciudad. La cuadrícula incluye estaciones del metro, bibliotecas y zonas comerciales y residenciales.  Al inicio del video pueden ver que el hombre dedicó gran parte de su tiempo en hacer cálculos, diagramas, y demás nerderías.

Pueden, o tomarlo como un signo de grandeza de los nerds, o una advertencia de lo que pasa cuando llevas un juego al extremo.

SimCity es un juego de simulación de construcción de ciudades que salió en 1999. Como muchos otros juegos que empiezan en Sim, fue creado por Maxis y diseñado por Will Wright.

Link: This is what happens when you lock someone in a room playing SimCity for 3+ yeras (Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos