CHW

Silverlight 4 para el 15 de abril

O sea, mañana

PUBLICIDAD

Ya estaba disponible el Beta de Silverlight 4, el cual trae muchas mejoras respecto a su versión anterior y que busca destronar, o al menos hacerle la competencia, a Flash de Adobe.

Pasada esta etapa de maduración, Microsoft se encuentra listo para lanzar en forma oficial y para todos la nueva versión del complemento apuntado hacia los navegadores web, con fecha fijada para mañana jueves 15 de abril.

De esta manera, se concretan las mejoras prometidas para Silverlight 4, entre las cuales destacan el soporte del plugin para el navegador Google Chrome, un notable incremento en el rendimiento, permisividad para utilizar webcam y micrófono (¿ChatRoulette vía Silverlight?) y la posibilidad de visualizar streams en múltiples monitores a la vez que se trabaja en otros.

Como para que vayamos viendo que el asunto marcha bien, cabe destacar el hecho de que el complemento de Microsoft ya está instalado en alrededor de un 45% de los computadores y dispositivos móviles a través del mundo, por lo que hace rato hay que tomarse en serio esta herramienta como un competidor real a Flash.

Queda al juicio de ustedes: ¿tendrá los méritos para serlo?

Link: Silverlight 4 arrives… on Thursday (arstechnica)

Tags

Lo Último