PC

Sega cierra estudio detrás de Iron Man 2

Otro estudio sucumbe ante las manos de sus superiores, pero esta vez, es de SEGA y es una que tenía bajo su alero, SEGA Studios San Francisco. El estudio ha cerrado sus puertas para nunca abrir jamás, dejando como su último hijo a Iron Man 2.

PUBLICIDAD

Pero los tipos detrás dentro de SEGA Studios San Francisco, que antes eran Secret Level antes que SEGA los comprara en su totalidad, tienen un prontuario bastante mediocre estos los últimos años para argumentar su cierre. De buenas a primeras, Golden Axe: Beast Rider fue un título el p*co, muy malo para lo que se esperaba de él, y Metacritic me apoya. Iron Man fue lo mismo, un poco mejor, pero nada que rescatar a excepción de un premio por el peor juego del 2008. Muchas gracias por todo, se pueden ir.

Lo único que queda de este estudio es Iron Man 2, que defendieron argumentando que sería mucho mejor que el primero. Ni idea en qué estado llegará al mercado. No es por echarles malas vibras al cerrado estudio, pero eso pasa por arruinar Iron Man, título al cual muchos le tenían una fe ciega. Si Batman Arkham Asylum fue uno de los mejores del 2009, no sé porqué SEGA no haría algo mucho mejor en un eventual Iron Man 3. ¡Ah, cierto! Los videojuegos basados en películas nunca rinden bien.

Link: Sega Closes Iron Man 2 Developer (Industry Gamers)

Golden Axe: Beast Rider

Tags

Lo Último