CHW

Secretos ocultos en las Bios compatibles con AMD Thuban

Multiplicadores de hasta 35x, DDR3-2000 y 8 núcleos

Desde HWBot hurgando en las entrañas de una nueva Bios de Asus compatible con los nuevos microprocesadores de AMD con nombre código Thuban, los que saldrán a la venta con el nombre comercial: AMD Phenom II X6, han encontrado algunas características que veremos en futuros microprocesadores de AMD.

PUBLICIDAD

Tal como lo hicieron hace algunos meses, esta vez también descubren secretos interesantes.

De esta primera imagen se aprecia:

  1. Soporte para multiplicadores de reloj de hasta 35x, lo cual es superior a los actuales límites de 31.5x y quizá correspondan al modo Turbo Core.
  2. Multiplicadores de reloj para memoria de hasta 2000MHz, considerando que el máximo reloj de memoria soportado por Deneb es de 1600, ello podría indicar un mejorado controlador de memoria integrado.
  3. Soporte para memorias ECC.

De esta segunda imagen se aprecian cadenas de Bios para microprocesadores de 8 núcleos, lo que podría indicar que en un futuro se vean microprocesadores de AMD con 8 núcleos (¿Bulldozer?).

Interesantes los secretos que descubren los de HW Bot, veremos si aciertan como la vez anterior, de acertar podríamos afirmar que el socket AM3 tiene aún bastante tiempo más de vida a diferencia del pasajero socket LGA 1156.

Link: Thuban-ready bios – Uncovering secrets? (HW Bot)

Tags

Lo Último