PC

Se vienen nuevas características a Xbox Live

Don Aaron Greenberg, Director de Productos de Microsoft, conversó con los muchachos de la revista Xbox World 360 sobre el futuro de Xbox Live -después del fin de este servicio para la primera Xbox- y de los cambios que se vienen.

PUBLICIDAD

Declaró que el servicio contará con una nueva flexibilidad que les permitirá entregar nuevos beneficios a la comunidad de Live:

Estamos en un punto donde la comunidad a hecho su transición a Xbox 360 y, al descontinuar el servicio en línea para la primera consola, estamos en condiciones de sumar nuevas características sin las limitantes como el número máximo de amigos que se podía ver en la Xbox 1 o la Xbox 360.

Hemos escuchados a personas que desean incrementar su lista de amigos y es algo en lo que estamos trabajando.  No hemos anunciado nada aún pero es algo de lo que estamos muy al tanto.

Además está ganado fuerza el rumor de que se ofrecería un canal de TV para los usuarios de Live.  Se dice que este canal ofrecería contenidos originales tanto como la repetición de otros programas.  Su precio: USD$2 extra por mes.  No es Xbox Live Platinum, pero la predicción de hace unos días parece que no andaba muy lejos de lo que potencialmente puede ocurrir.

Links:

  1. Old Xbox Live’s death = more Xbox Live 360 features (Destructoid)
  2. Xbox Live subscription price to rise? (CVG)

Tags

Lo Último