Se nos viene otro Atom dual-core Se nos viene otro Atom dual-core

Porque más es mejor

Se nos viene otro Atom dual-core

por

Porque más es mejor

El CEO de Intel, Paul Otellini, anda con una sonrisa de oreja a oreja por las ganancias obtenidas durante este trimestre (más del 400% comparado con el mismo periodo del año pasado). Tan contento está, que se le “escapó” una noticia con respecto a los omnipresentes Atoms.

Esto fue parte de lo que dijo en una conferencia dada para restregarnos en la cara lo pobres que somos informar de las ganancias obtenidas:

La próxima innovación que se viene [en nuestra línea] Atom es el doble núcleo, que saldrá en el segundo trimestre. Aún creo que habrá un crecimiento significativo en el negocio de los Netbooks en los próximos años. Las características y la integración son las cosas que hay que estrujar aquí”

Ya que hace rato que existe la opción en el mercado de un Atom dual-core (orientado a Nettops), el Departamento de Deducciones Obvias (DeDO) de CHW sostiene tajantemente que este nuevo Atom va a apuntar al mercado de los Netbooks y aparatos similares. Esto sería la novedad del año si no fuera porque en Japón (era que no) ya tienen Netbooks con Atom dual-core y hasta Blu-ray.

Link: Intel CEO: New dual-core Atom chip coming (CNET News)