Se filtran los primeros detalles de Gears of War 3

Se filtran los primeros detalles de Gears of War 3

destacado_gow

¿Triste y decepcionado porque Cliff Bleszinski retrasó el anuncio del nuevo juego de Epic Games? Deja de sufrir ahora mismo ya que EDGE Online tiene en exclusiva los primeros detalles de Gears of War 3 obtenidos de una fuente interna de toda su confianza.

Según se menciona, el estudio desarrollador pretende marcar una clara evolución en la franquicia mejorando el sistema de combate y el de cobertura, además de introducir nuevos elementos. Para comenzar se habla de que los Locust tendrán una especie de tentáculos que se podrán extender para alcanzar los puntos de cobertura de los jugadores, mientras que por su parte los miembros COG del Escuadrón Delta estarán equipados con explosivos que pueden viajar por debajo de la superficie hasta llegar a las posiciones de los enemigos.

En los dos primeros juegos de la serie se presenta un sistema de cobertura que permite a los jugadores protegerse detrás de objetos, además de la posibilidad de avanzar hacia el fuego enemigo empujando autos abandonados o cosas por el estilo. Para esta tercera entrega se dice que se incluirá un poderoso traje tipo "mecha" que los COGs podrán utilizar para protección y combate intenso.

Pero eso no es todo lo que se ha revelado, ya que también se informa que la historia del juego se desarrollará durante época de Verano por lo que presentará nuevos entornos para la serie incluyendo locaciones submarinas. Aquí es donde armamos las coincidencias, y es que si recuerdan al final de la segunda parte se terminó con la inundación de Jacinto, además de que en la demostración del Unreal Engine 3 en el pasado mes de Marzo se mostraron entornos selváticos que muchos aseguraban que serían parte del nuevo "Gears".

Y bueno, aún no se revela oficialmente Gears of War 3, así que tendremos que esperar al Lunes a que Bleszinski haga el anuncio formal en el programa Late Night con Jimmy Fallon y confirme estos detalles así como la supuesta fecha de lanzamiento del juego para Abril del 2011.

Link: First Gears Of War 3 Gameplay Details (EDGE Online)