CHW

Se filtran interesantes detalles de HP Slate [Video]

Precio, procesador, autonomía batería, entre otros.

La guerra de tablets recién comienza. Primero fue el JooJoo, luego el querido y odiado iPad y ahora entra al ring el que vendría a ser el jovencito de la película, el salvador de la doncella encerrada en el castillo, HP Slate.

Y se filtraron hartos detalles de lo que se viene, hasta una comparación frente a frente con el gadget de El Jobso sacada de una presentación interna.

Lo que era conocido hasta el momento era que HP Slate tendrá un procesador Intel Atom Z530 1.6GHz y que la batería durará poco más de 5 horas.

Lo nuevo, un precio de US$549 por el tablet de 32 GB de memoria flash, mientras que el de 64 GB costará US$599. La pantalla multi-touch y capacitiva será de 8,9″ con una resolución de 1024 x 600, 1 GB en RAM, gráficos Intel UMA con soporte para videos a 1080p, slot para tarjetas SDHC, un slot para tarjeta SIM en caso de elegir el módem opcional 3G, puerto de salida HDMI, puerto USB, una webcam por arriba del Slate y una cámara de 3MP por atrás del dispositivo y finalmente GPS.

A continuación la comparación filtrada, supuestamente desde una presentación interna de HP. Lo en verde es donde la HP Slate sería superior al iPad de Jobs.

HP Slate vs iPad, frente a frente

De software no se sabe absolutamente nada aún, salvo que funcionará comandado por Windows 7 y lo que se muestra en el video a continuación, en donde hay varios guiños hacia la tablet de Apple y la rivalidad clara entre ambos. De hecho, en un frame se aprecia claramente un cable USB que parece ser de un producto Apple siendo conectado al Slate para sincronizar con iTunes. ¿Qué pasará ahí?

Quedamos ansiosos a la espera de nuevas novedades del HP Slate.

Links:

Nuevo video del HP Slate mostrando su “Experiencia móvil” (FayerWayer)

HP Slate to cost $549, have 1.6GHz Atom Z530, 5 hour battery? (engadget)

HP Slate Specs Leaked, Compared to iPad in HP Internal Presentation (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos