Equipos

Samsung Reality U820 aterrizará en Verizon el 22 de abril

¿Recuerdan al Samsung SCH-U820? Quizás no, ya que -como lo había descrito antes- fue el menos querido del CTIA. Mientras todos los teléfonos móviles que eran presentados incluían imágenes de alta resolución, y mucho ruido para acaparar la atención de los medios, el SCH-U820, pasaba desapercibido.

Pero eso cambio, si incluso ya no se llama SCH-U820, sino que Reality U820. Además, tal como les comentábamos anteriormente, saldrá a la venta dentro de poco, y lo comercializará Verizon Wireless en Estados Unidos, exactamente el 22 de este mes.

Intento e intento recordar las características, pero no las recuerdo, ¿cuales son, Diego? No te preocupes, te cuento que incluye una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video, un completo teclado QWERTY deslizable, y soporte para tarjetas microSD. Por otra parte, al parecer, el equipo solo se podrá adquirir mediante contrato, y su costo será de solo USD$80. Una muy buena alternativa si te quieres llevar un móvil táctil con teclado QWERTY deslizable.

Link: Samsung Reality Really Coming to Verizon April 22 (IM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos