S3 Graphics y Presagis desarrollaran aplicaciones para pilotear aviones S3 Graphics y Presagis desarrollaran aplicaciones para pilotear aviones

Nuestros viajes aéreos controlados por S3 Graphics

S3 Graphics y Presagis desarrollaran aplicaciones para pilotear aviones

por

Nuestros viajes aéreos controlados por S3 Graphics

S3 Graphics la división gráfica de VIA Technologies y Presagis empresa dedicada a brindar soluciones de modelado y simulación para aplicaciones de seguridad crítica, han anunciado recientemente su sociedad en el desarrollo conjunto de soluciones de hardware y software para cabinas de mando en aviones. La primera demostración de su trabajo conjunto será realizada en el evento ESC Silicon Valley el cual se realizará entre el 27 al 29 de abril de este año.

Presagis portará sus actuales soluciones para que se ejecuten en el hardware de S3 Graphics, el producto elegido para ese fín es el chip gráfico embebido S3 Graphics 2300E el cual es compatible con DirectX 9.0C y OpenGL 1.5 entre sus características más destacables se encuentran su bajo consumo y escasa generación de calor por lo que no necesita de soluciones con ventilación activa; S3 como parte del acuerdo deberá optimizar su soporte en drivers para su uso en las aplicaciones certificadas DO-178B y DO-254.

Los de S3 Graphics afirman que su GPU 2300E es ideal para este tipo de aplicaciones de seguridad crítica donde prima la estabilidad y confiabilidad, y, donde el hardware debe mantenerse estable frente a condiciones extremas. Esperemos que sea así, y que S3 contribuya a que nuestros viajes aéreos sean cada vez más confiables.

Link: S3 Graphics Partners Presagis in Safety-Critical Cockpit Use (Legit Reviews)

Link: Presagis and S3 Graphics team up to provide a graphics processor and driver solution for the safety-critical embedded market (Presagis)