Mac

Run Jesus Run! Juega a ser Jesucristo por 10 segundos

¿Qué mejor manera de celebrar el Jueves Santo que dedicarle diez segundos para recordar la vida de Jesucristo? Es más rápido que asisitir a una Procesión. Les cuento que Run Jesus Run! aka The 10 Second Gospel, es un videojuego de broswer desarrollado por Paolo Pedercini. Este título indie te pone en los pies de Jesús de Nazaret desde que nace hasta su muerte en el crucifijo, todo en 10 segundos.

PUBLICIDAD

Sí, basicamente se debe ir avanzando por los distintos escenarios haciendo múltiples acciones como esquivar al Diablo, revivir a Lázaro o caminar por el mar; a la vez que se tiene que ir predicando el cristianismo en los distintos personajes que aparecen en el juego. Al final uno tiene que llegar a tiempo a la última cena. Si no es así o si Jesús se pierde en el camino sera GAME OVER con el evento de la crucifición pero sin Jesús, sólo con Dimas y Gestas. Si se gana el juego Jesús logra ser crucificado para salvar a la humanidad.

Quién quiera jugar Run Jesus Run! lo puede hacer desde aquí. De igual forma se puede tanto jugar del browser o descargarse una aplicación flash para tenerlo a la mano sin necesidad de internet.

Link: Browser Game Pick: Run Jesus Run (Molleindustria) (IndieGames)

Tags

Lo Último