CHW

Rumor: Radeon HD 5800 sí bajarán ligeramente de precio

Pero no gracias a ATI

Cuando reportamos que ATI no tenía pensado bajar los precios y mucho menos una respuesta a GTX 400, jamás pensamos que los partners tomarían la batuta en este asunto, pero después de que XFX demostrara su apoyo con un modelo monstruoso mientras se olvidaba de los nuevos modelos de NVIDIA, ahora todo es más evidente. Los encargados de hacer ajustes en los precios de sus modelos Radeon HD 5000 serán sus mismos partners.

La prueba más fidedigna son las versiones Radeon HD 5870 y HD 5850. Mientras AMD espera a ver cómo se desempeña GeForce GTX 400 en el mercado, algunos partners empezarán a modificar levemente el precio de las series HD 5800. Esta medida no es aprobada por AMD, lo que sólo significa que las compañías están reduciendo su margen de ganancias.

Todavía no sucede, pero reportan que pasará pronto y sólo algunos harán la movida. Seguramente cuando Fermi llegue – de verdad – a las estanterías. Si están pensando en comprar una nueva Radeon, quizás sea mejor esperar un par de semanas para ahorrarse algunos cuantos billetes, algo que nunca está demás.

Link: Radeon HD 5870 price to slightly go down (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos