Robot japonés que simula a una mujer llega a dar miedo Robot japonés que simula a una mujer llega a dar miedo

Prefiero la tradicional aunque hable hasta por los codos.

Robot japonés que simula a una mujer llega a dar miedo

por

Prefiero la tradicional aunque hable hasta por los codos.

Digno de la ciencia ficción más barata, en Japón, era que no, han estrenado lo último en tecnología que simula, o trata de simular dentro de sus capacidades, las expresiones humanas mediante un robot.

¡Si somos hermanas, chócale!

Esta humanoide, que tiene una expresión algo así como “sáquenme de este cuerpo, humanos jetones”, o algo por el estilo, muy freak, fue creada por el conocido robotista Hiroshi Ishiguro.

El robot, bautizado como “Geminoid-F”, la F de Female pues viene a representar a una mujer, puede imitar las expresiones humanas, sonreír y hasta pegar carcajadas, pero todo esto dirigido en vivo por una mujer de carne y hueso frente a un computador, varias cámaras y un software de reconocimiento de expresiones o face-tracking.

El científico japonés parece ser un freaky más si revisamos su historial de creaciones. La última creación fue un doble de sí mismo, al que bautizó como “Geminoid HI-1”, entre otros curiosos androides.

El precio estimado por el científico japonés para la venta de su creación sería algo así como US$110.000 y de partida pretende testear al androide en algunos hospitales y exhibirlo en museos.

¿Cómo se verían despertando con una bella Geminoid-F a su lado por las mañanas con cara de deseo? Juas.

Link: Incredibly Creepy Japanese Android Gets Facelift, Still Incredibly Creepy (Gizmodo)