Retrasan novedades para Game Room hasta nuevo aviso

Generó expectativas, tuvo un accidentado primer día, ya lleva 2 packs de juegos disponibles para descarga y… y no pasó mucho más.  Game Room parece haberse estancado y así parece confirmarlo noticias provenientes de Europa.

Según el editor de Xbox Live en Europa, Daniel Maher, el tercer pack de juegos para Game Room (que debía aparecer a la venta esta semana) fue retrasado hasta nuevo aviso.  Mayor Nelson confirmó que este retraso no sólo afectaba al mercado europeo; el bazar americano tampoco verá este pack aunque promete que habrán nuevos títulos disponibles lo antes posible.

Game Room lleva poco más de un mes disponible en Xbox Live y en Games for Windows Live y no ha recibido packs nuevos desde el 24 de marzo pasado.  Esperemos que (por el bien de los juegos clásicos) estén diciendo la verdad, que trás estos retrasos hay razones de peso y que no estén, lentamente, dejándolo a su suerte.

PD: Los rumores dicen que los juegos que podrían aparecer pronto para Game Room serían -entre otros- el buen River Raid y Megaman 1… Eso sería bueno.

Links: