PlayStation 3

Quantum Theory por lo menos ahora tiene fecha tentativa

Menos mal que Tecmo Koei está dedicado a mejorar la calidad de sus títulos incluso si tienen que pasarse del calendario. Gears of… digo… Quantum Theory no llegará muy pronto a la PlayStation 3, sino que lo han “retrasado” para mediados de este año, precisamente para el próximo invierno en el cono sur.

PUBLICIDAD

Se “suponía” – nótese todo lo que pongo entre comillas – que saldría a finales de Marzo, pero por lo menos yo, nunca escuché una fecha sólida para Quantum Theory y mucho menos que saldría “pronto”. De todas maneras, por lo menos es un avance anunciar que ya hay una temporada donde podría caer, claro está si no lo retrasan de nuevo.

Igual le pondremos un ojo, por mucho que se haya pasado de largo. Si bien le falta Marcus Phoenix para pasar por Gears of War en la PlayStation 3, no significa que sea un título interesante por parte de Tecmo Koei. Esperamos que la competencia no se la coma con zapatos, al menos que el juego sea más malo que cortar cartón con carne. Eso también sería malo para Tecmo Koei, que en la bolsa está tiritando. Llevan dos años con el asunto, más les vale que presenten algo bueno durante la E3.

Link: Quantum Theory Delayed Again… Until Summer 2010 (DualShockers)

Tags

Lo Último