PlayStation 3

PS3 tendrá menor resolución en títulos 3D

Aunque esto ya lo sospechábamos, Sony ahora lo ha confirmado para nosotros: para que los juegos puedan funcionar en 3D necesitarán de una reducción en la resolución.

Esto se debe a la cantidad de procesamiento requerido para producir imágenes distintas para cada ojo. Donde normalmente se tiene una sola imagen de 1080p con 60 cuadros por segundo, para producir el efecto estereoscópico del 3D se requieren mínimo dos imágenes de 720p con 30 cuadros por segundo cada una. Aunque lo ideal sería 1080p con 60 cuadros por segundo en cada ojo, la capacidad de las consolas actuales no son capaces de esto.

Por lo tanto no es de sorprender que Sony ahora haya confirmado que tanto WipEout HD como Motor Storm: Pacific Rift, que serán regalados junto con las pantallas Bravia capaces de reproducir en 3D, sufrirán de un deterioro en sus texturas y y resolución. Más aún en sus modos de dos jugadores con la pantalla dividida, donde se tuvo que reducir los detalles de la imagen para acomodar a ambos jugadores.

Link: PS3 3D requires resolution drop (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos