PlayStation 3

PS3 recibirá compatibilidad con juegos 3D, pero aún falta para las películas 3D

Hace algunas semanas Sony anunció que pronto pondrán en línea una nueva actualización de firmware para la consola PS3 que le permitirá correr juegos en 3D, y hoy la compañía ha dado a conocer que en Junio comenzarán a apoyar con todo esta tecnología con el lanzamiento de las primeras pantallas 3D, más específicamente la serie Bravia HX803.

Llama la atención que en el comunicado se menciona que la actualización no incluirá compatibilidad con películas Blu-ray 3D, característica esperada por muchos usuarios y que supuestamente será anunciada más adelante.

En lo que respecta al nuevo televisor Bravia 3D, Sony anunció una promoción para quienes lo adquieran en donde recibirán cuatro juegos de PS3 compatibles con 3D que podrán descargar a través de la PSN, se trata de Wipeout HD, Motorstorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD. ¿Nada mal, no creen?

Y bueno, parece que en Junio comenzará a fluir la fiebre por los juegos en tercera dimensión aunque definitivamente será algo que pocos disfrutarán ya que se trata de una fuerte inversión considerando que hay que adquirir el televisor e incluso las gafas especiales.

Link: El PlayStation 3 no recibirá compatibilidad con Blu-ray 3D (LevelUp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos