Accesorios

Problemas con SD Cards de 32GB en el Nexus One

Hay afortunados que se encuentran disfrutando de uno de los equipos emblemáticos que corren Android. Con la cantidad de tareas que el Nexus One puede realizar, no es de extrañar que los usuarios decidan invertir en una tarjeta de memoria para almacenar música, fotos o lo que se les ocurra. Ya que ahora el mercado nos ofrece la posibilidad de tener 32GB en una pequeña tarjeta, resulta lógico pensar que muchos usuarios del aparato de Google decidieran comprar una (más aun cuando las specs de este indican que es compatible con una tarjeta de 32 GB). Lamentablemente, esto no resultó ser así.

Lo que sucede, según cuentan en CNET, es que Android solo puede formatear tarjetas microSD de capacidad hasta 16GB o menos. Es decir, si quieres ocupar esa hermosa tarjeta de 32GB NO lo podrás hacer en ningún equipo que corra Android, obligándote a invertir en un lector de tarjetas para PC (si es que no tienes uno) para formatearla y dejarla lista para ser usada.

Google reconoció el problema y en un escueto comunicado dijo:

Este problema ha sido resuelto, y formará parte de nuestra próxima actualización. No tenemos una fecha especifica de cuando ocurrirá esto”

Es de esperar que cuando llegue el equipo por estos lados (sueñaaaaa… ♫) ya no traiga este bug.

Link: No 32GB SD card joy for Google Nexus One owners (GottaBeMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos