PlayStation 3

Primer trailer de Clash of the Titans

Una de las películas más esperadas por todos… bueno, más esperada por mi es Clash of the Titans (Furia de Titanes). Fui muy fan de su versión de los 1980s y saber que una reedición con efectos visuales de última generación llegaría a las salas de cine este año, me emocionó mucho.

Namco-Bandai se hizo de los derechos para la versión del juego de video y lo anunciaron como una aventura de acción en tercera persona. Sin embargo, a diferencia del remake de película, la versión del juego tiene la gran tarea de quitarse el estigma de que los videojuegos basados en películas son malos. Además, tiene enfrente a un Kratos imparable que también usa la mitología griega como parte medular de la historia.

Del juego de Namco solo habíamos visto algunas fotos, por lo que quedaba la duda cómo se vería en movimiento y, más importante aún, cómo se jugaría. Con el trailer recién lanzado, esas dudas quedan despejadas, al menos en parte. Y queda claro que se trata de una especie de hack’n slash con grandes criaturas. Lo interesante será ver si puede enfrentarse a los gigantes del género y salir bien parado. Ya veremos.

Link: Clash of the Titans The Videogame (Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos