Destacados

Presidente venezolano abrió una cuenta en Twitter (Actualizado)

No cabe duda que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está fascinado con los medios de comunicación, teniendo su propio programa de radio y televisión en el país sudamericano. Ya habíamos comentado que el mandatario quería sumar entre sus formas de llegar al público a internet, para lo que anunció la apertura de un blog. Pero esto no parece ser la única forma, porque ahora Chávez quiere tener una cuenta también en Twitter.

El Comandante Chávez abrirá su cuenta de Twitter pronto para luchar la batalla online. Estoy seguro que romperá récords de número de seguidores”, dijo Diosdado Cabello, director de la agencia de telecomunicaciones estatal, citado por Bloomberg News.

Otros mandatarios también se han unido a esta red social, notablemente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Todavía no hay más datos de esto, ni sabemos cuál será su nombre de usuario. Tal parece que el nombre que usará Chávez será @chavezcandanga (ver actualización tras el salto).

El anuncio llega también después de que se haya acusado al gobierno venezolano de querer regular internet. Quien sabe, quizás veremos a Chávez en Twitter en poco tiempo. Ahora, queda ver cómo se las arreglará para hacer caber sus discursos en 140 caracteres.

Actualización: el ministro Diosdado Cabello ha dejado el siguiente mensaje en su propia cuenta personal de Twitter:

Link: Chavez to Join Obama, Castro in Adding Twitter to Media Arsenal (Bloomberg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos