Por fin llegó el JooJoo Por fin llegó el JooJoo

No era de mentira

Por fin llegó el JooJoo

por

No era de mentira

Los niños de Engadget por fin recibieron recibieron el JooJoo, el que alguna vez se llamó CrunchPad pero Fusion Garage se lo robó para dejarlo como ahora es conocido. Y para probar que el producto es de verdad, montaron un video mostrando lo esencial.

[viddler id=e4b2a884&w=545&h=349]

Prácticamente es un pequeño y rápido vistazo sobre lo que puede hacer y sus capacidades de navegación. A primera vista parece un buen producto para costar USD$499, y con varias aplicaciones para Internet pre-cargadas, además de contar con Flash totalmente operativo. Lo malo es que no goza de la calidad de su competencia, el iPad, además de un App Store robusto.

No está mal para el JooJoo, pero hay que ser muy claro respecto a las capacidades que posee. Si bien no es marca Apple, el aparato de Fusion Garage tiene cámara, Adobe Flash y pantalla widescreen. También, de alguna manera cae en el bolso donde el resto de fabricantes también tienen sus tablets, donde el único que sobresalta por su hardware es el Adam de Notion Ink. ¿Será otro más del montón? Si hace lo mismo que el resto, probablemente sí.

Link: The JooJoo is here… seriously (updated with video) (Engadget)