[metroimage ids=”38-268451,38-268455,38-268457,38-268462″ imagesize=”large”]

Philips X312: Un mes de duración de batería en modo en espera


¿Te gustan los teléfonos móviles con una batería de larga duración? Si tu respuesta fue si, de seguro te gustará lo nuevo de Philips, el Xenium X312. El móvil, como se puede ver en la imagen de más arriba, es muy simple, y hasta se podría decir de manera subjetiva, que tiene su toque de elegancia.

Aunque lamentablemente, por ahora, solo sabemos que el equipo contará con una batería de larga duración, ya que las demás características no han sido señaladas, todavía. Aunque al ser tan parecido a su hermano, el Xenium X320, podemos deducir que contará con una pantalla QVGA, una cámara de 2.0 megapíxeles, reproductor de música, radio FM, conectividad Bluetooth, y una ranura para tarjetas microSD. Además, los móviles de larga duración de Philips no cuentan con conectividad 3G, así que lo más probable, es que este modelo tampoco cuente con ella.

¿Y donde se venderá? Lo más probable, en Asia y Rusia. Ya que los terminales Philips Xenium se venden tradicionalmente por allá. Aunque no es imposible que aterrice en otros lugares del mundo. Por otro lado, sobre el precio, tampoco hay detalles.

Link: Philips Xenium X312 shows up, offers one month of stand-by (UV)