fayerwayer

Phantom Flex: Capturando videos Full HD a 2.800 fps

Vision Research es una compañía especializada en desarrollar cámaras de alta velocidad profesionales, con las que es posible grabar desde un comercial en cámara lenta hasta la secuencia de salida de una bala desde una pistola.

Ahora la compañía acaba de presentar un nuevo modelo de estas cámaras, denominada Phantom Flex y cuyas características están especialmente adaptadas para ser utilizada tanto en la industria del cine como el de la publicidad.

De partida la cámara cuenta con un sensor de 25.6 x 16 mm, con el que podemos grabar imágenes con una resolución máxima de 2.560 x 1.600 píxeles, 12 bit de profundidad de color y a 1.560 fps. Si optamos por la alta definición (1.920 x 1080 píxeles) obtendremos 2.800 fps, mientras que si optamos por una resolución más baja (640 x 480) lograremos alcanzar unos impresionantes 13.000 fps.

Como para no quedarnos cortos a la hora de elegir un lente la cámara es compatible con lentes de 16 y 35 mm de los fabricantes Canon, Nikon y Panasonic.

Si te interesa comprar una la compañía no dio a conocer su precio, pero con seguridad necesitarás tener un muy buen trabajo como para obtener tomas similares a los videos que acompañan la nota (grabados con modelos anteriores de la compañía).

.

Link: Phantom Flex (Vía Coolest Gadget Reviews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos