Pantech SKY Check Mate IM-S610K: Un móvil "solo" para mujeres

Pantech SKY Check Mate IM-S610K: Un móvil "solo" para mujeres

pantech
Pantech no quiere perder la constancia, y nuevamente ha lanzado otro teléfono móvil en este mes. El nuevo equipo llevaría por nombre SKY Check Mate IM-S610K, y estaría fabricado solo para ser usado por manos realmente delicadas, o sea, las de una dama. Aunque si no te importa que te califiquen de esa manera, tu también lo puedes usar.

El equipo tiene un diseño agradable, además viene en cuatro colores: blanco, titanio, oro y rojo (en combinación con negro). Por otra parte, su pantalla principal es una QVGA de 2.6 pulgadas, mientras que la otra es Monocromática. Incluye una cámara de 2 megapíxeles, conectividad Bluetooth, receptor T-DMB TV, 36 MB de memoria interna y una ranura para tarjetas micro SD. Ah, y la pantalla externa hará lo habitual, mostrar la hora, fecha, llamadas, emoticones y mensajes.

Por lo que informan los chicos de Mobile-review, el Pantech SKY Check Mate IM-S610K, costaría USD$360, y Sky Telecom lo vendería sin contrato alguno. ¿Y a que se debe su nombre? Simple, significa Jaque Mate, y es por sus colores en blanco y negro, al igual que un tablero de ajedrez tradicional.

Link: Pantech launches SKY Check Mate IM-S610K for Korea Telecom (UV)

[gallery]