Palm: La Pre es un mejor producto que el Motorola Droid

(cc) John Shearer

Segun Jon Rubinstein, CEO de Palm, ellos tienen un producto muy superior al que ofrece Motorola con el Droid/Milestone. Además, argumenta que si las fechas de los lanzamientos respectivamente entre los equipos hubieran sido otras, por lejos, los clientes que adquirieron un Droid en ese momento hubieran adquirido una Palm Pre.

Todo lo anterior, fue para una entrevista que le realizo Fortune de CNN al CEO de la compañía. Además de atacar directamente al equipo de Motorola, como les comentaba más arriba, agrego que el lanzamiento del Droid fue el 6 de noviembre, y que el de la Pre meses más tarde. Según el, se sintieron perjudicados con esta acción que tomó su operadora (Verizon Wireless).

Es lógico que un equipo que sale antes a la venta tenga más clientes, pero no siempre es así. Así que Palm, en vez de andar gritando sus problemas a los cuatro vientos, además de atacar públicamente a Verizon y Motorola, deben enfocarse en seguir creando más y mejores móviles, y cambiar unos cuantos ejecutivos, ya que actualmente, los equipos que tiene Palm, son de buena calidad, y con un sistema operativo robusto, así que el problema, esta por otro lado.

Link: Palm CEO puts his cards on the table (Fortune)