Curiosidades

Futurología: Palm busca un comprador

A estas alturas, para nadie es un misterio que Palm ande en busca de un comprador, y todo esto se debe a las malas decisiones que se han tomado y han hecho que la empresa en vez de ir escalando posiciones para llegar a ser la numero uno llegue entre los últimos en ventas.

Si antes solo era un secreto a voces de que Palm sería vendida a Lenovo, quizás dentro de poco, ya puede que sea una realidad. Pero por ahora, no hay nada seguro, ya que de Lenovo no son los únicos interesados, al juego también se han querido sumar HTC y Dell. Aunque la empresa del HD2 es la que más fuerte suena como posible compradora.

Por otra parte, ahora que la empresa no tiene claro cual será su futuro, todos tratan de especular cual hubiera sido una solución para no llegar a lo que se llego. Por ejemplo, el CEO de la compañía argumentó que si la operadora Verizon hubiera puesto a la venta antes la Palm Pre que el Motorola Droid, las cosas serían muy diferentes.

Publicidad

El futuro y próximo paradero de Palm, ahora lo esta viendo Goldman Sachs Group y Qatalyst Partners, quienes tienen la difícil tarea de encontrar un comprador para la empresa. Lamentable por la empresa, sus equipos no eran para nada de malos, así que ese no fue el motivo para llegar a esto, pero más lo lamento por todos sus empleados, que seguramente varios se tendrán que ir contra su voluntad.

¿Y si entre todos los redactores y lectores de Wayerless (más de 400.000 mensuales) juntáramos dinero y compráramos Palm? ¿Que les parece?

Link: Palm is For Sale (Mashable)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último