Equipos

Orange Boston, un nuevo Android para la operadora

La operadora Orange, ha presentado un nuevo teléfono móvil que se integrará a su gama de móviles con Android como sistema operativo. Al equipo, lo han llamado Orange Boston, pero también se le conoce como Gigabyte G1305. Por otra parte, el equipo tiene un diseño agradable, no digamos que excepcional, pero esta bien. Además, cuenta con unas buenas características.

El Orange Boston contará con un procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz de potencia, una pantalla táctil TFT capacitiva de 3.2 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles con flash y grabación de video, 256 MB de memoria RAM, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth, receptor GPS, una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB y 512 MB de memoria interna más una tarjeta de 2 GB de regalo.

Por el momento, Orange no ha revelado el precio oficial y tampoco una aproximación a la fecha del lanzamiento del equipo. Lo que si sabemos, es que se comercializará en dos versiones de diferentes colores. El equipo, es una muy buena oportunidad si quieres tener un terminal táctil y con Android.

Link: Orange

Tags

Lo Último


Te recomendamos