Opera Mini: Más de 1 millón de descargas en Día 1

por

Ya van casi 3 días desde la aprobación de Opera Mini para iPhone, de la que ya hicimos un W Labs (videos incluidos) y ayer mismo les informábamos que el navegador de la noruega Opera Software lidera el Top 1 de la App Store en muchos países. Todo un éxito.

El día de hoy Opera ha dado a conocer una cifra impactante, Opera Mini ha sido descargado en 1.023.380 dispositivos de Apple desde la App Store alrededor del mundo en las primeras 24 horas.

Como referencia tomen lo siguiente: la aplicación de Skype para el iPhone fue descargada 1 millón de veces pero en dos días, y le tomó cerca de 3 semanas a Paypal alcanzar el millón de instalaciones, a pesar de tener una base de usuarios de 81 millones.

En otras estadísticas anunciadas hace tan sólo algunas horas, Opera Mini domina el top 1 de aplicaciones gratis en 69 países (de un total de 90) en la App Store.

Sería interesante saber cuántos de aquellos que descargaron y probaron el navegador en su iPhone creen que lo seguirán usando diariamente para navegar, no duden en dejarnos sus comentarios.

Link: Opera Mini iPhone App Downloaded 1 Million Times On First Day In App Store (TechCrunch)