CHW

Opera Mini es Top 1 en todo el mundo

Apple ya no los puede parar

Al final Apple dejó que Opera Mini llegara al iPhone/iPod Touch y Opera Software no puede estar más contento. En sólo cosa de días el navegador para el el aparato del Jobso terminó por ser el número 1 en Gringolandia, Reino Unido (que no es lo mismo que Inglaterra por si no sabían), Francia, Alemania, Australia y quién sabe dónde más.

La manzanita cortó por lo más saludable para los consumidores, dejando a Opera Mini pasear por el App Store como si fuese su casa. Atrás quedaron las posibles amenazas de abogados, una petición a la Unión Europea o al FTC, o derechamente salir para Cydia, el repositorio de aplicaciones de terceros y no oficial. Ahora es número 1 en los 22 países donde está disponible el AppStore.

Por mi parte yo tengo algunos reparos que hacerle al navegador. Es muy rápido y todo lo que quieran, pero como llega una “imagen” de la web en tu teléfono, no permite una buena interacción con JavaScript, además de otras cosas. Si quieren darle una vuelta más profunda, no se preocupen, Wayerless ya le puso las manos encima.

Sí, al final la historia tuvo un final feliz… por ahora.

Links:
Opera “la rompe” en la App Store (FayerWayer)
Opera mini domina en la App Store (Wayerless)
Opera Mini now the number one free download in all 22 App Stores (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos