CHW

Opera compra FastMail.fm

No confundir con Last.fm

Otra semana interesante para Opera. Primero, el lanzamiento de su versión 10.52 y luego de un ranazo su versión 10.53. El día de hoy, desde Oslo nos llega la información que Opera ha incorporado a sus filas a FastMail.fm.

PUBLICIDAD

Algo me dice que este es otro plan de Operaman para dominar el mundo

No les puedo contar mucho sobre FastMail (cuando le dije a Operaman que no sabia nada del producto, este me dijo “No importa“) pero según el comunicado, ellos tienen una excelente reputación de proveedor de servicios de correo electrónico Web, destacándose por su confiabilidad, seguridad, innovación y tiempo de respuesta.

Esta adquisición le permitirá a Opera expandir su servicio de mensajería a un gran número de aparatos como PCs, celulares, TVs y consolas de videojuegos.

Ya en el 2000, el navegador de escritorio incluía su propio cliente de e-mail. Pero gracias a esta compra, Opera espera ofrecer una experiencia de e-mail consistente entre todos sus productos, para alegría de sus más de 50 millones se usuarios de su navegador para computadores y los más de 55 millones de usuarios de Opera Mini.

Rofl Assev, CSO de Opera Software dice:

La más reciente generación de usuarios de Internet la descubrirán a través de un aparato móvil. El contar con un servicio de mensajería de clase mundial y una experiencia en linea irresistible es algo esencial. Al combinar fuerzas, Opera y FastMail.fm pueden ofrecer mensajería en cualquier aparato. “

Link: Opera acquires FastMail.fm (Opera Press Releases)

Tags

Lo Último