NVIDIA presume la aceleración de ION con Internet Explorer 9

NVIDIA presume la aceleración de ION con Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 soportará aceleración por hardware para renderear gráficos y mejorar su desempeño con tiempos de carga más rápido y despliegue de la información con prontitud. Pero no todas las tarjetas gráficas serán capaces de aprovechar estos beneficios. Si, estamos hablando de las GMA de Intel. Sin embargo, si utilizan GPUs de NVIDIA o ATI, la experiencia será muy placentera.

Es evidente que el desempeño con ION es infinitamente superior al de una Netbook ordinaria, sobre todo si lo comparan con pruebas en equipos completos. Microsoft ha puesto los testdrives a disposición de todos, sin importar sistema operativo o navegador, y se pueden ejecutar las distintas pruebas para comparar nuestro el desempeño. Y a esto iba con que el comportamiento de ION no es nada malo, pues obtienen en la primera prueba 40 a 44 FPS, mientras yo en una MacBook con 4GB, Intel Core 2 Duo y NVIDIA 9400M ejecutando Safari 4; obtengo 60 FPS.

El video demostrativo a continuación.


Quedan claras dos cosas: IE9 promete ser el navegador que Microsoft necesita y ION es la mejor plataforma para Netbooks. ¿Opinan lo mismo?

Link: NVidia demos IE9’s hardware acceleration features (DownloadSquad)