Nuevos plugins sociales de Facebook son un éxito Nuevos plugins sociales de Facebook son un éxito

En sólo una semana ya han sido integrados en 50 mil sitios.

Nuevos plugins sociales de Facebook son un éxito

por

En sólo una semana ya han sido integrados en 50 mil sitios.

El plan de dominación mundial de Mark Zuckerberg parece marchar viento en popa. Y es que, a sólo una semana de haberse celebrado la conferencia de desarrolladores f8, los nuevos chiches de Facebook ya han sido implementados en la nada despreciable suma de 50 mil sitios.

Entre estos llamados “plugins sociales” se encuentran herramientas tan trascendentes como el botón “me gusta esto”. Y entre esos 50 mil sitios que han integrado lo nuevo de Facebook, de los cuales 75 lo hicieron al momento de estrenarse las nuevas funcionalidades, existen verdaderos pesos pesados como CNN y The New York Times.

Pasando a otras estadísticas, el propio padre de Facebook había vaticinado que el dichoso botón “Like” sería presionado mil millones de veces en las primeras 24 horas, lo que efectivamente se cumplió y evidencia el -al menos incipiente- éxito con que la red social está llevando a cabo su nueva etapa.

Recordemos que estas pequeñas medidas configuran el nuevo plan de ataque de Zuckerberg, quien a través de Facebook pretende sociabilizar aún más la web, convirtiendo su marca en un servicio mucho más transversal y fundamental en el desarrollo de la red de redes.

Y para que no quede lugar a dudas sobre lo que el CEO de Facebook cree y espera de Internet, un periodista tecnológico del NYT afirmó que, tras una entrevista con cierto funcionario de la compañía, éste confesó “off record” que Zuckerberg simplemente “no cree en la privacidad”.

¿Y ustedes pensaban que lo de Facebook, la transgresión de la privacidad y la dominación mundial era chiste? Para que vayan viendo con la chichita que se están curando.

Link: 50,000 Websites Have Already Integrated Facebook’s New Social Plugins (TechCrunch)