Nuevos detalles de Call of Duty 7 - también tendrá killstreaks personalizados

Nuevos detalles de Call of Duty 7 - también tendrá killstreaks personalizados

nukes

Aún cuando Modern Warfare 2 sigue como el juego más popular en línea y que recientemente recibió contenido descargable, siguen dándose a conocer detalles del nuevo Call of Duty que en esta ocasión corresponde a ser desarrollado por Treyarch.

Hasta ahora sabemos que Call of Duty 7 llevará por nombre Call of Duty: Black Ops y que se desarrollará en varias locaciones históricas como Cuba, Sudamérica, Irán y principalmente Vietnam, además de que corre el rumor de que estará disponible para el mes de Noviembre y que ante la petición del público regresará a los servidores dedicados.

Pero eso no es todo, ya que en los foros de Treyarch se han descubierto comentarios que sugieren algunas novedades en el componente multijugador, los cuales puedes ver resumidos después del salto…

Muchos de estos puntos fueron revelados por David Vonderhaar (Treyarch dev Vahn), director de diseño del modo multijugador:

  • Se trataron de implementar killstreaks personalizadas para cada clase, pero resultó muy complicado para la pureza y velocidad que se pretende al crear una nueva clase.
  • Con lo anterior, podemos asumir que las killstreaks (rachas de muertes) personalizadas están confirmadas para CoD7.
  • En Treyarch no son muy fanáticos de "Commando", el perk que incrementa el rango de daño en ataques melee en MW2, por lo que parece ser será eliminado.
  • Se está probando una versión de la Sentry Gun controlada por el usuario, aunque aún está a prueba.
  • Probablemente veremos el regreso de las pistolas como la única arma secundaria, o quizá una selección entre pistolas y lanzadores. A Vahn y a gran parte del equipo desarrollador no le agradan las escopetas y ametralladoras como armas secundarias, ya que consideran que le dan al jugador demasiado poder.
  • El cuchillo podría regresar como arma secundaria, aunque no se quieren revelar muchos detalles al respecto.
  • Por último, no esperes ver el regreso del Nuke como killstreak, Vahn mencionó que no son fanáticos de terminar una partida por una racha de muertes.

¿Crees que este nuevo Call of Duty pueda ponerse a la altura de Modern Warfare o seguirá siendo "el desarrollado por el otro equipo que no es Infinity Ward"?

Links: