Móviles

Nuevo logro de Android Market: 50.000 aplicaciones

Android Market sigue la senda del éxito y crecimiento, ha alcanzado la cantidad para nada despreciable de 50.000 aplicaciones, entre gratuitas y de pago.

Según datos entregados por Androlib.com, el buscador de Android Apps, la cifra habría sido lograda recolectando información en 10 diferentes sitios de descarga de aplicaciones y contabiliza todas las que se han subido alguna vez a la red, sin importar si ya no existen o si han sido sacadas del mercado.

En palabras de Etienne, del team de Androlib:

Aunque raramente es mencionado, Androlib cubre al menos 10 sitios de descarga y lista aplicaciones que no se encontrarán jamás en otros sitios […]

Honestamente no podríamos decir que lo tenemos todo, pero hemos hecho un buen trabajo en ello. Nuestros números son altos debido a que contabilizamos todas las aplicaciones, incluso si han sido sacadas del mercado. Contamos todo lo que ha sido añadido alguna vez. […]

Al paso que va Android Market se debiesen alcanzar 100.000 aplicaciones de aquí a septiembre.

Aunque como en toda tienda de aplicaciones, nunca falta el spam y la inclusión de software inútil. ¿Dije ya que ninguna se salva? Ni siquiera la App Store de Apple, pero ese es otro cuento. Google ya estaría tomando cartas en el asunto.

Sin duda el futuro para Android se viene brillante.

Links:
– Android Market alcanza las 50.000 aplicaciones (CHW.net)
– Android Market Hits A New Milestone – Now Serving 50,000 Applications (Android Police)

Tags

Lo Último


Te recomendamos