Novia rompe invitación al Beta de StarCraft 2... MÁTENLA. AHORA.

Como es sábado, y no hay nadie que pueda detenerme, les paso este video que encontré en la Interneks mientras buscaba 2girls1horse. Pero desistí de la búsqueda cuando lo vi: es tan, pero tan tan tan fuerte, que cuando esta mal nacida puso esos papeles en la trituradora se me paralizó el cucharón al máximo y otra cosa también. Fue un momento que duró una eternidad.

Ni idea si será fake, es muy probable que sea una apuesta viral por parte de Blizzard para StarCraft II, pero de verdad tengo ganas de putear algo, así que prefiero pensar que es verdad: no puede haber gente tan loca en este mundo para cometer tal atrocidad.

Del principio. Esta desgraciada rompió con su novio Brad porque la engañó con su mejor amiga (OWNED). Semana después, ella le cambió la contraseña de la cuenta de correo, y luego se fijó sobre un mail del Beta de StarCraft II, algo de lo cual él estaba muy expectante. Lo imprimió, lo borró, y terminó por hacer añicos los impresos. Ahora pueden lanzar las piedras. No, no, no, esperen, esta energúmena tiene otro video para demostrar qué tanto odia a Brad.

¿Terminaron de ver? Okey: lo que esta estúpida no sabe es que no es necesario el correo para ingresar al Beta, es sólo una notificación. Si Brad se mete en su cuenta Battle.net, encontrará todo lo que necesita para jugar, incluso puede cambiar de correo dado que ya no tiene uno. Por otra parte, usurpación de la identidad y daños a la propiedad privada son delitos aquí y en la quebrada del ají. Así que FAIL, perra, FAIL. Brad debe estar regodéandose con varios Zerg Rushes riéndose de esta loca mientras llama a la policía.

… y ojalá la encarcelen con una mordaza y conmigo ¿A quién no le calentó la sopa?.

Links:
thisisforbrad (vía GamesVideos)