CHW

Nook de B&N y Kindle saldrían a la venta en tiendas retail

No todo en la vida es tablet.

Hasta ahora los contrincantes en la arena de los e-Readers estaba circunscrita a la venta por Internet, en el caso del Kindle, y en tienda física pero de la misma Barnes & Noble en el caso del nook, sí, con minúscula.

Como que nos habíamos olvidado un poco de los e-Readers con toda esta fiebre de los tablets, que HP Slate, que iPad, que JooJoo ni que ocho cuartos, hablemos un poco de estos gadgets con e-ink.

Amazon y Barnes & Noble pretenden seguir luchando mano a mano, y así aconteció con dos noticias entre ayer y hoy. Según información obtenida por engadget, el Kindle haría su arribo a tiendas retail americanas el día 25 de Abril, específicamente a Target. Por su lado el nook de B&N haría su estreno en Best buy el día 18 de Abril. Por supuesto, lo más probable que en poco tiempo se extienda a otras tiendas.

Ambos dispositivos cuestan US$259 y ponen en jaque a cualquier comprador indeciso, porque la verdad es que ambos lectores tienen sus ventajas y desventajas.

Yo sólo espero que algún día lleguen a Latinoamérica a un precio decente y ahí estaríamos hablando.

Para que conozcan un poco más al contrincante del Kindle les presento un instructivo video del nook y a una simpática muchacha llamada Kate. ¡Me enamoré!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ezlLHKktf9I[/youtube]

Link: Barnes & Noble Nook arriving at Best Buy, will go on sale April 18 (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos