Fabricantes

Nokia mostrará su realidad aumentada el próximo 10 de abril

La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que cada día esta más presente en los teléfonos móviles y las distintas compañías fabricantes son consientes de ello, por lo que tienen a sus departamentos de investigación y desarrollo de cabeza buscando la forma de sacarle el mejor provecho posible.

Nokia es una de estas compañías siendo el Nokia Research Center (NRC) el departamento encargado de desarrollar esta tecnología para sus teléfonos móviles, el que tiene previsto mostrar los avances logrado en esta materia en una presentación que se llevará a cabo el próximo 10 de abril durante el NAB Show de Las Vegas.

Se espera que durante el evento Nokia demuestre el potencial que tiene dicha tecnología no sólo en los teléfonos celulares, sino que en otras áreas de consumo y entretenimiento como el cine o la televisión.

Se espera que la charla inaugural del encuentro la realice Michael J Fox, por lo que no sería de extrañar que se muestre algún tipo de desarrollo relacionado con la enfermedad que padece el actor.

Link: Nokia Research Center, Augmented Reality and Michael J Fox (Nokia Conversations)

Tags

Lo Último


Te recomendamos