Mozilla Firefox presenta su nuevo administrador de addons

por

Rediseñado por completo.

El equipo de Mozilla Firefox acaba de anunciar lo que vendrá a ser el nuevo administrador de addons para el zorrito (o panda rojo, como gusten) y se viene muy estilizado.

Actualmente, y como sabrán perfectamente, el administrador funciona en una ventana independiente del resto del navegador. En esta nueva versión, el Add-on Manager, abrirá en una pestaña nueva y tendrá su propia sidebar o barra lateral para desplegar los distintos tipos de addons: Idioma, Extensiones, Temas, y Plugins. Esta nueva iteración de Mozilla funciona mediante JavaScript.

La opción de agregar Motores de Búsqueda también es incorporada en esta ocasión. Sin duda con tantos cambios pueden dar por muerto al antiguo administrador.

¿Les parece un concepto interesante?

Sea como sea, los que deseen probar en vivo el sistema pueden descargar la nightly build de Firefox 3.7. El Get Add-ons puede no funcionar aún, pero se espera que pronto esté todo solucionado.

Y ojo que ni los íconos ni la gráfica en general es la del producto final, más que nada se pretende dar un vistazo general del sistema.

Link: Meet the new Firefox Add-ons Manager (Mozilla Links) (Vía)