Motorola Titanium, con Android 2.0 para Corea


La firma estadounidense Motorola, esta pronta a lanzar un nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Android. Al equipo, lo han llamado Motorola Titanium, y tiene un diseño que no deja indiferente a nadie. ¿Te parece conocido? Si, exacto, ya lo habíamos visto antes, pero lo conocíamos por Motorola Zeppelin (XT800).

El Motorola Titanium llegará con la version 2.0 de Android, una pantalla táctil de 3.8 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático y grabación de video D1, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, conector de audio de 3.5mm y ranura para tarjetas microSD. Además, el equipo en Corea se comercializará de dos maneras, como el XT800C (con 2G y CDM) y como XT800W (soporte UMTS).

¿Saldrá de Corea? Realmente no lo sabemos -todavía-, aunque lo más probable es que si. Y de verdad, que así lo esperamos, ya que su pantalla, cámara y diseño, son muy tentadores. Por el momento, tampoco tenemos datos oficiales, tales como fecha de lanzamiento o precio.

Link: Motorola Titanium (XT800) to be launched in Korea with Android 2.0 (UV)