Motorola presenta nuevos decodificadores con soporte para 3D

Motorola presenta nuevos decodificadores con soporte para 3D

por

La esperada llegada del 3D en nuestros hogares esta cada día más cerca, o por lo menos eso se puede esperar luego que Motorola anunciara el lanzamiento de una nueva línea de decodificadores especialmente adaptados para soportar este tipo de contenidos.

La idea es preparar la llegada de las emisiones televisivas a la televisión por cable, para ello esta nueva línea de decodificadores cuentan con la tecnología necesaria para detectar cuando un canal transmita en 3D, ajustando todos los parámetros necesarios para que esta se vea correctamente en el televisor (con capacidad para reproducir este tipo de contenidos).

De esta manera el usuario podrá cambiar entre canales 2D y 3D sin mayores problemas. Además el decodificador se encargará de adaptar tanto los textos, como los menús y pantallas de ayuda para que se visualicen bien en emisiones 3D.

Se espera que durante este año algunas cableoperadoras comiencen a transmitir los primeros canales en 3D, por lo que se hacía cada vez más necesario contar con un dispositivo capaz de reproducir este tipo de contenidos.

Links:
– Motorola Introduces Innovative 3DTV Set-tops for Cable (Motorola)
– Motorola 3D TV (Motorola)