CHW

Monitores con contraste 12.000.000:1

Gracias a BenQ

Una interesante novedad ha mostrado BenQ con el lanzamiento de su nueva línea de monitores serie GL, que presentan una proporción de contraste dinámico de 12.000.000:1. Según la empresa, esta es la cifra más alta de todo el rubro.

Los paneles LCD retroiluminados por LED tienen además una resolución de 1,920 x 1,080 pixeles y hacen uso de una tecnología hecha en casa llamada Senseye Human Vision Technology, que ajusta el color, contraste y claridad de la imagen dependiendo del ambiente en que se encuentre el monitor.

Según BenQ, los monitores son totalmente “chic” (eso lo dijeron ellos) y buscan perfilarse como la pieza que destaque de entre todas las cosas en tu habitación, a modo de decoración y sobrepasando los límites de lo solamente funcional. Con ese contraste y usando LED, difícil que la imagen no sea lo suficientemente atractiva como para que no se robe las miradas de todos quienes entren al lugar.

Los monitores estarán disponibles en tamaños que van desde las 18.5 hasta las 22 pulgadas, mientras que a mediados de abril ya se podrá adquirir la pantalla de 20 pulgadas y a la espera del mes de julio, donde el resto de los miembros de la familia verán la luz en el mercado. Y sí, adivinaron bien: no se sabe nada de los precios.

Link: BenQ’s GL Series of LED Monitors Head Home (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos