logo
 /
CHW 14/04/2010

Microsoft le pone Twitter a Bing

Ahora busca a @todos

El año pasado Microsoft cogió el tenedor e hizo un trato con Facebook y Twitter para mostrar sus resultados en Bing, y ahora tenemos una muestra del poder de Bing sobre estas redes sociales cuando se viene a “buscar” algo. No creían que el acuerdo sería sólo porque Microsoft tiene una larga billetera ¿o no? Yahoo también tiene algo parecido entre manos.

[metroimage ids=”38-130799″ imagesize=”large”]

En ese mismo año, precisamente Noviembre, lanzó en estado beta bing.com/twitter para centrar sus búsquedas en Twitter, y sólo para algunas personas. Ahora ese período de prueba está terminando: los tweets ya están empezando a salir incluso en la página principal de búsqueda como se ve en la imagen.

Si quieres probar, lamentablemente sólo está disponible para algunas palabras claves dentro de las búsquedas, y sólo mientras vivas en Norteamérica. Sin embargo, le queda muy poco para seguir así y seguramente pronto tendremos tweets integrados dentro de la búsqueda además de algunas útiles herramientas como saber qué es de lo que más se habla respecto a un tema en especial.

Link: Microsoft starts adding Twitter feed to main Bing search (TechConnect)