CHW

Microsoft lanza Fix It Center Online (Beta)

Para arreglar panas de Windows

Cuenta la leyenda que al sistema operativo Windows le pusieron ese nombre porque las ventanas en EEUU se quiebran a cada rato a causa de las malditas pelotas de béisbol y el SO salió tan delicado como el cristal. Lo anterior es mentira,  ¿pero quien no ha pensado algo parecido al tener problemas con Windows alguna vez, mientras recuerdas a toda la parentela de Gates, Ballmer y demases buscando alguna solución? Estas situaciones podrían disminuir ahora que Microsoft se puso la mano en el corazón y ha estrenado una página web con el propósito de arreglar esas fallas que suelen ocurrir justo cuando más apurado estás de vez en cuando.

Si bien gran parte de un sistema de diagnostico ya se encuentra integrado a Windows 7, este nuevo sitio apunta a expandir este sistema y a ofrecer la posibilidad a sistemas operativos anteriores (Vista y XP) de verse beneficiados.
El sitio está todavía en etapa beta y quizás por este motivo es absolutamente gratis. Microsoft lo promociona diciendo:

Fix it Center encuentra y arregla muchos problemas comunes de PCs y aparatos de forma automática. También ayuda a prevenir nuevos problemas al chequear de forma proactiva dificultades conocidas e instalar actualizaciones. Fix it Center ayuda a consolidar los muchos pasos requeridos para diagnosticar y reparar un problema en una herramienta automática que hace todo el trabajo por Ud.”

El servicio cuenta con alrededor de 300 arreglos pre-instalados, pero también puede ser útil si no logra resolver un problema por si solo, puesto que el usuario puede ponerse en contacto con un profesional del área de soporte de Microsoft quien puede acceder a la cuenta Fix it Center del usuario y obtener detalles del hardware, el problema, las soluciones fallidas, etc. para poder determinar una solución más rápida.

El servicio esta disponible para Windows XP (SP3 o SP2 si estas usando Windows XP Professional de 64 bits), Windows Vista y Windows 7. También funciona con Windows Server 2003 (SP2) y Windows Server 2008.

Si deseas probarlo, haz click en el siguiente vínculo: Fix it Center Online.

Link: Microsoft adds repair shop to Windows (CNET News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos