Microsoft actualiza MSN Video para Latinoamérica en HD

Microsoft actualiza MSN Video para Latinoamérica en HD

Ya en su momento les dijimos del nuevo canal de videos con series de TV que lanzó Microsoft en el Reino Unido. Ahora le toca el turno a Latinoamérica.

MSN Video Latam destaca por dos cosas. Muy importantes desde mi punto de vista:

  • Soporte para videos en HD. Aunque ya muchos lo hacen desde hace tiempo, Microsoft ahora se incorpora al mundo de la alta definición en Internet, aunque usando Silverlight en lugar de Flash o HTML5.
  • Contenido premium. Así le llaman a que ahora veremos contenido de CNN, BBC, AP, AFP, Warner Bros., Sony, Dorimedia, entre otros. Se trata de una gran adición que además no cuesta nada.
  • Finalmente algunas otras mejoras incluyen la opción de compartir los videos a través de las redes sociales más populares como Twitter y Facebook. Todo esto para los más de 50 millones de reproducciones en MSN Video en toda Latinoamérica (excepto México y Brasil que son regiones aparte).

    Aunque sabemos que YouTube es el rey, el contenido premium quizás sea suficiente para que muchos le demos un vistazo para ver las noticias o algún show sin tener que encender la TV.

    Link: MSN Video Latam