Equipos

Mexico: Nokia introduce la OVI Store de la mano de Telcel

Aunque la OVI Store no es nada nueva, si lo es para el mercado mexicano, ya que Nokia recién anunció que a partir de hoy, los usuarios mexicanos podrán acceder a la tienda a través de la liga store.ovi.com con cualquiera de los celulares compatibles. Los precios de las apps se han traducido a la moneda local y toda la tienda está en español.

PUBLICIDAD

Una de las partes más interesantes, es que Nokia se alió con Telcel para facilitar las formas de pago. Es decir, los usuarios podrán cargar sus compras a su factura mensual o comprar tiempo aire (prepago) para usarlo en la OVI Store además de voz.

Algunas de las primeras aplicaciones locales son Televisa Deportes, CNNExpansion, El Universal, Cinepolis y Sonico; y planean aumentar el número de aplicaciones gracias a su esquema para desarrolladores que facilita la creación de contenido para teléfonos de Nokia.

Otro anuncio que acompañó al lanzamiento de la OVI Store en México, es la llegada del N97 mini al País, el cuál estarán ofreciendo con contrato y modalidad de prepago (libre de operadoras).

Links:

  1. Nokia N97 mini
  2. OVI Store

Tags

Lo Último