Metal Gear Solid: Peace Walker - ¡Nuevo trailer y muchos detalles!

Metal Gear Solid: Peace Walker - ¡Nuevo trailer y muchos detalles!

mgsmh

Falta poco para la llegada de Metal Gear Solid: Peace Walker, este juego que pinta para convertirse en un clásico de la saga y uno de los mejores del extenso catálogo de la portátil de Sony, pero mientras esperamos por su lanzamiento Konami sigue revelando detalles que incrementan aún más la expectativa entre los jugadores.

Hoy se ha dado a conocer un montón de información que tiene de todo, desde sorpresas hasta esa que te hace desear tener el juego ya introducido en tu PSP para dar inicio a la aventura.

Comenzamos con la curiosa colaboración entre Kojima Productions y Capcom que como puedes ver en la galería de imágenes llevará a las criaturas de Monster Hunter al mundo virtual de Peace Walker. Pero antes de que comiences a correr como loco debes saber que esto será un modo independiente a la campaña que se podrá jugar en solitario o en cooperativo, así que no debes tener miedo a ver dinosaurios involucrados en la historia principal.

Además, otra noticia que seguramente alegrará a más de uno y es que el video de April Fools de Peace Walker + Assassin's Creed no solo era una broma, sino que esta sección también se incluirá como un modo de juego adicional…

Por otro lado, Konami reveló algunos de los productos y marcas que aparecerán en el juego, que definitivamente servirán como ejemplo para la clase de mercadotecnia. A continuación los puntos más importantes de dicha publicidad:

  • Gracias a los esfuerzos de Konami veremos muchos productos y marcas presentes a lo largo de la experiencia de juego.
  • El fabricante de bebidas Suntory lanzará latas de Mountain Dew edición limitada. En Japón se podrán adquirir ocho latas especiales por 120 yen. En cada lata habrá una palabra clave que te permitirá recibir una camiseta de Mt. Dew en el juego.
  • Mountain Dew y Pepsi Nex (Suntory) aparecerán en el juego como artículos de recuperación de salud.
  • Doritos también aparecerá como artículo de recuperación de salud.
  • El desodorante Axe será otro artículo de recuperación de salud.
  • Sony y Walkman ocuparán el lugar de Apple y iPod con dispositivos Walkman de los años 70 para reproducir la banda sonora.
  • Las revistas Famitsu, Dengeki y Shounen serán artículos dentro del juego.
  • Las figuras de acción de Peace Walker serán lanzadas por Square Enix bajo su línea Play Arts. La primera figura, Snake en su traje de infiltración, estará disponible a partir de Junio.
  • Las camisetas Uniqlo también estarán presentes en el juego.

Y por último pero no por eso menos importante está un nuevo trailer que presenta a varios personajes del juego y que sigue manteniendo esa sensación de emoción que solo Hideo Kojima puede imprimir en sus creaciones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ghWgj3IfUjA[/youtube]

Metal Gear Solid: Peace Walker estará disponible en exclusiva para PSP a partir del 8 de Junio en América y el 17 del mismo mes para Europa.

[gallery link="file" columns="4"]

Links: